Blogia
Vivo mi vida en 134espacios. unos son largos, otros extremadamente cortos. Paz, calma, lucha...

EN EL CAMBIO ESTÁ LA EVOLUCIÓN...

EN EL CAMBIO ESTÁ LA EVOLUCIÓN...

          Alicia es de esas personas que trabajan con constancia. Ella, que estuvo vendiendo esos coches con nombre de chica, que aprobó unas opsiciones para Psicóloga del servicio valenciano de salud, ha dirigido su trabajo hacia la belleza de las artes escénicas, siendo una psicóloga comprometida.

         Para Alicia cambiar el mundo, o des-hacerlo, es implicarse en su trabajo con la perseverancia de las hormigas y la fuerza de los grandes depredadores: garantizado está que no te quedes indiferente ante cualquiera de sus propuestas artísticas.

         A mi personalmente me gusta verla detrás de las cámaras, con sus guiones perfectos, su mirada serena, su discreta presencia. Alimentar el espiritu con una de sus obras, es ver crecer a los actores, sentir la presencia de la música escogida con mimo y delicadeza y asombrarse con la imagen cotidiana, pasada por su magistral tamiz.

        En el teatro, nadie más preparada que ella para seguir aprendiendo. La comunicación, el compartir sus tramas, sus juegos de símbolos, sus guiños cómplices, nos hacen sentir que estamos compartiendo el escenario.

En la foto: alicia evolucionando... durante un ensayo.

0 comentarios