Blogia
Vivo mi vida en 134espacios. unos son largos, otros extremadamente cortos. Paz, calma, lucha...

ROJAS MARCOS.

ROJAS MARCOS.

            

(Publicado en el foro de la FUNDACION JOSEP CARRRERAS. 14/2/2010.

 

               En alguna ocasión anterior he hablado de libros y de mi cariño por este foro, por ello quiero compartir con vosotr@as un hallazgo: SUPERAR LA ADVERSIDAD,  el último libro del psiquiatra Rojas Marcos.

               LEEDLO, REGALADLO.

               Este foro es un espacio para la ayuda y las experiencias. Todas sabemos del poder de una conversación, una música, etc. Este foro genera el cambio positivo y en el libro de Rojas Marcos podemos encontrar razones y explicaciones para aumentar la fuerza que ya tenemos o ayudarnos a reorientar nuestros pasos.

               He necesitado hacer esta entrada para deciros que en mi primer contacto con el libro he sentido  el mismo ambiente cálido, realista y transformador que se vive aquí. Está editado en Espasa y su precio, sobre los 20 euros.

               Me siento muy contento por haberlo comprado, no dudo de su capacidad de auto-ayuda. Como trabajador social, me permitirá ayudar.

0 comentarios