Blogia
Vivo mi vida en 134espacios. unos son largos, otros extremadamente cortos. Paz, calma, lucha...

LUISA RECHE. FOTOESPAI. GANDIA 2010

LUISA RECHE. FOTOESPAI. GANDIA 2010

Fotoespai

, un petit lloc, a Gandia, on la bona fotografia, creix, acaba de portar-nos a Luisa Reche .La presentació de les fotografies per part de l’autora i del treball audiovisual del seu company: fascinant!. Des de la "foto semilla" en paraules de Luisa, ens conta una història en blanc i negre que ha tingut un final en color.

“LA FOTOGRAFÍA COMO SUPERVIVENCIA VITAL.

FOTOGRAFÍAR PARA SOBREVIVIR.

A veces la fotografía se instala en nosotros como una necesidad vital y sólo a través de un disparo fotográfico conseguimos dar luz a zonas oscuras de nuestras vidas.

El poder iluminador de la fotografía ante hechos cotidianos actúa como un bálsamo terapéutico. Las imágenes a través de su “garganta visual” van narrando lo que las palabras no nos permiten a veces expresar, ordenando nuestros pensamientos para así exorcizar nuestras inquietudes.

Este audiovisual nace de un proyecto fotográfico personal, narro en él un hecho íntimo conectado a la dificultad de superar el miedo a la pérdida de un ser querido.

La mirada fotográfica ilumina mi vida, es como un agujero en la noche súbitamente invadido por la luz reveladora del alma.”

LUISA RECHE

 

fotoespai Gandia. Carrer Nogueres,14

46701 GANDIA,

fotoespaigandia@fotoespaigandia.com

http://www.fotoespaigandia.com

FOTO ESCULTURA PORTADA: JOAN SAPENA.

0 comentarios