Blogia
Vivo mi vida en 134espacios. unos son largos, otros extremadamente cortos. Paz, calma, lucha...

PAJARITAS NARANJAS CONTRA LA LEUCEMIA

PAJARITAS NARANJAS CONTRA LA LEUCEMIA

Apreciado Carlos,

 

Cada año en España más de 5.000 personas, entre ellos muchos niños, reciben un cruel diagnóstico: leucemia.

 

La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia quiere que LOS PACIENTES DE LEUCEMIA ESTÉN DONDE TIENEN QUE ESTAR: en su casa, con su familia, en el colegio, jugando en el parque… y no en el hospital. Para conseguir que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100% curable hemos de continuar invirtiendo en investigación científica.

 

Aunque los índices de curación y la calidad de vida de estos pacientes han mejorado notablemente en los últimos años, todavía perdemos al 50% de los adultos y al 30% de los niños. Es fundamental que los medios de comunicación y las empresas también nos acompañen en esta lucha difundiendo nuestro mensaje y ayudándonos a sensibilizar e informar a la sociedad. Por ello, queremos solicitar tu colaboración en la difusión de nuestra campaña de sensibilización 2011.

 

En siguiente link a nuestra página web, encontrarás los materiales de difusión de nuestra campaña (anuncio de prensa, espot de TV, cuña de radio, banner y widget para páginas de Facebook y blogs). ¡¡Por favor úsalos y compártelos para difundir esta campaña!!

 

www.curalaleucemia.com

 

La campaña “Queremos que las personas estén donde tienen que estar” se presentará en el Hospital Niño Jesús de Madrid durante la 2ª semana de febrero de 2011 en una visita a los niños ingresados con leucemia por parte de Josep Carreras y de los actores Mario Casas y María Castro. Te agradeceríamos que, en los espacios que tengáis disponibles y en la medida de lo posible, hagáis difusión de nuestros materiales durante este año 2011 y, especialmente a partir del 9 de febrero.

 

Ya verás que en todos los materiales y en la foto que te adjuntamos hay una “pajarita naranja”, es el nuevo símbolo de la lucha contra la leucemia. Si quieres tu pajarita, avísanos y te la enviaremos.

 

Agradecemos de todo corazón tu apoyo.

 

Afectuosamente,

 

P.D: Si consideras que alguno de nuestros materiales puede ser de interés para alguno de tus contactos, no dudes en reenviárselo o en facilitarnos su email o teléfono. ¡Mil gracias!

 

 

Alexandra Carpentier de Changy

Responsable de Prensa y Comunicación

 

Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

C/Muntaner, 383 2º

08021 Barcelona

T. 93 414 55 66  -  F. 93 201 05 88

comunicacio@fcarreras.es

www.fcarreras.org

0 comentarios