Blogia
Vivo mi vida en 134espacios. unos son largos, otros extremadamente cortos. Paz, calma, lucha...

SUBIR O BAJAR SEGUIDO PARA COMPRENDER EL HILO

SUBIR O BAJAR SEGUIDO PARA COMPRENDER EL HILO

 

SUBIR o BAJAR  SEGUIDO PARA COMPRENDER EL HILO.

 

 

 

Querido blog:

                     He estado ausente. Te he echado de menos mientras participaba  en concursos y seguía cursos. Quiero aprender a escribir y a respirar mejor, de eso principalmente, han tratado los últimos cursos.

                   Mis fotos están representadas en Bancaixa (V CONCURSO DE

FOTOGRAFÍA DIGITAL) y espero noticias de algunos escritos que han ido a buscar lectores. Mantengo informados a los lectores de aquí, los cercanos: Africa, Delfín, Julia, Espe....

                 En las lecturas he descubierto que los envíos que recibo de Pablo Paniagua (planetaenpaz@yahoo.es) son llamados “ spam literarios”. (Yo pensaba que era especial...) Comprendo al escritor web,  ( www.escritorweb.blogspot.com ),comprendo su determinación , pero me siento más cercano a los 100  autores englobados en la  CATOSFERA LITERÀRIA 08.  Escriben por escribir y hacen una inmejorable literatura en catalán.

                 Ah! Casi olvido que el título de esta entrada. Tiene la intención de explicarte que si quieres comprender la globalidad de este blog debes leerlo como una libreta tradicional, por la primera hoja-entrada o por la última. Hay entradas que tienen sentido por si mismas, pero el sentido general, desde el principio o el final.

Carlos Vicente Cabrera Grau,

15 junio 2009

0 comentarios